Carretillero/a retráctil (Castellbisbal) 40h con discapacidad en Castellbisbal

Categoría: Transporte / Logística
14 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia con carretilla retráctil? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder en el sector de la logística? Si es así. Esta es tu oferta.

Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as carretilleros/as de para incorporar su centro de trabajo ubicado en Castellbisbal.

Este puesto de trabajo requiere el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el centro, la preparación, empaquetado, expedición de pedidos y la resolución de problemas asociados con estas actividades.

Tus responsabilidades en el puesto serán:
- Recepción de mercancía, registro de productos en el sistema informático y control de calidad.
- Ubicación, recogida, clasificación y empaquetado de productos.
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.
- Trabajo independiente.

Requisitos Imprescindibles:
Mayor de edad.
Permiso de trabajo y residencia.
Capaz de leer y comprender instrucciones en español.
Actitud positiva hacia el trabajo.
Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según necesidades.
Compromiso con una cultura de seguridad, calidad y de trabajo basada en procesos estandarizados
Capacidad de aprendizaje y concentración.
Capacidad de estar de pie o caminando durante 8 horas.
Capacidad de manejo de cargas (hasta 15 kg).
Imprescindible disponer de vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo.
- Al menos 1 año de experiencia en manejo de carretilla retráctil.
- Licencia vigente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Condiciones:
JORNADA: 40 horas semanales (disponibilidad total de lunes a sábado, respetando los descansos mínimos establecidos por Ley)
TURNOS: Rotativos mañana/tarde o fijo de tardes.
SALARIO:
Hora diurno: 13.55€ brutos/hora.
CONTRATO: Temporal inicial de mínimo 1 mes con posibilidad de prórroga.

Castellbisbal

Salario