Carretillero/a producción en Lliria

Lliria
Publicada: 25/05/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Te interesaría un trabajo con jornada completa por las mañanas/tardes/noches? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa está buscando personal para cubrir un puesto de carretillero/a producción en Llíria. Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia.

Tus funciones serán:
- Sacar los palets al patio (almacén) y ubicarlos
- Cambiar flejes
- Apoyo desapilado
- Manejo de carretilla elevadora/eléctrica, 4/6 puas.

¿Tienes experiencia en el sector industrial?, ¿te encuentras en búsqueda de empleo y posibilidad de trabajar a turnos?, Si es así, desde Fundación Adecco Valencia ¡te estamos buscando!

Nuestro cliente es una empresa referente en el sector industrial ubicada en la zona de Llíria que precisa incorporar perfiles de operario/a producción.

¿Cuáles son los requisitos del perfil?
-Formar parte de los colectivos de atención de Fundación Adecco: persona atendida por servicios sociales, poseer certificado de discapacidad, mujer víctima de violencia de género, parado de larga duración (mínimo 12 meses en búsqueda de empleo), familia monomarental/monoparental sin cargas compartidas.
-Experiencia previa en el sector industrial.
-Poseer carnet de carretillero/a.
-Vehículo propio.
-Posibilidad de trabajar a turnos y fines de semana.

¿Qué te ofrece la empresa?
- Contrato inicial temporal con posibilidad de conversión a indefinido.

- Jornada laboral 40h/semanales.

- Horario: turnos rotativos:
Se trabajan 6 noches (de 21:50h a 05:50h), se descansan 2 o 4 días
Se trabajan 6 tardes (de 13:50 a 21:50), se descansan 2 o 4 días
Se trabajan 6 mañanas (de 05:50h a 13:50h), se descansan 2 o 4 días.
El descanso depende del cuadrante anual.

- Salario: 18700€ brutos anuales
Además cuando se va a turnos hay unos pluses:
Cada día de fin de semana: plus: 41.86€/día
Cada noche: 9€/noche