Carretillero/a Pretratamiento Residuos con discapacidad en Vitoria-Gasteiz

Publicada: 28/06/2024
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

Empresa importante en el sector medioambiental (servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular) busca incorporar a un/a Carretillero/a de Pretratamiento de residuos cuya misión principal será la de realizar las tareas de:
-Mover cargas de dentro de la planta y cargar camiones.
-Descargar, clasificar, pesar y segregar residuos.
-Realizar la paletización, identificación/etiquetado, y almacenamiento de residuos peligrosos y no peligrosos en los lugares designados.
-Llevar a cabo la carga de residuos para su envío a gestor autorizado.
Si dispones de experiencia relacionada con las funciones que explicamos a continuación, y dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%, ¡apúntate y te ampliaremos más información!

- Formación: Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia: Se requiere 1 año de experiencia en manejo de carretillas. Valorable experiencia en manejo de palas.
- Se requiere carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Se requiere carnet de carretillero.
- Trabajo en equipo, responsabilidad y eficiencia ante el volante, organización de las tareas y capacidad resolutiva de problemas.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal por sustitución baja de IT.
- Jornada parcial en horario de 7:00h a 14:30h de Lunes a Viernes y Sábados alternos.
- Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.

Vitoria-Gasteiz

Referencia: 49beded6-b39e-ebe6-bd60-f451949c9b96