Carretillero/a para Náquera en Valencia

Publicada: 24/03/2020
Categoría: Agricultura, Silvicultura y Pesca
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia trabajando como Carretillero/a? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Te estamos buscando! Importante Compañía Nacional Líder en el sector Industrial, con presencia en el mercado a nivel nacional, dedicada a la Fabricación para continuar con sus planes de expansión precisa la incorporación de carretilleros/as.
Lugar de trabajo: en sus instalaciones industriales ubicada en la provincia de Valencia, por la zona de Náquera.
La incorporación sería inmediata, buen ambiente de trabajo, con contrato temporal con posibilidad de formar parte de la empresa.
En cuanto a los horario, existen dos tipos dependiendo de la sección donde los contraten:
- Precalibrado. 3 Turnos rotativos (M, T, N) con turno americano para descansar.
- Expediciones. 3 Turnos rotativos (M,T, N)

Estar en posesión del Carnet de Carretilla Elevadora o Diploma del Curso correspondiente.
Para poder optar a la vacante será preciso contar con experiencia de al menos 1 año en puesto de carretillero/a y buen manejo. Se realizará prueba durante el proceso de selección.
Muy valorable disponer de estudios de Formación Profesional relacionados con el puesto de empleo.
Se valorará domicilio cercano a la localidad donde se encuentra ubicada la empresa. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto.
La persona seleccionada apoyará al departamento de Producción y Logística, se precisa:
. Haber realizado trabajos en las distintas áreas de un Almacén: Recepción, Ubicaciones y Expediciones.
. Aportar experiencia en líneas de producción, ubicando mercancías a través de sistema de Radiofrecuencia.
Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

- Carga y descarga del producto.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Valencia