Carretillero/a de Logística y Producción en Valencia

Publicada: 24/01/2020
Categoría: Transporte / Logística

¿Te gustaría trabajar en un sector tan atractivo como el de las bebidas refrescantes junto a un equipo ganador?

Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, con espíritu de equipo y posibilidades de crecimiento profesional y personal, ¡éste es tu lugar!

Buscamos Operarios/as de Producción para incorporación durante la campaña de verano en el área de producción y envasado de la planta de planta de Valencia.

- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Indispensable tener el carné de carretillero/a en vigor con al menos 3 años de vigencia.
- Indispensable experiencia previa mínima de 3 años en puesto similar
- Experiencia en control logístico de registro de camiones, entradas/salidas, control stock y /o abastecimiento líneas de producción
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de M/T/N de Lunes a Domingo.
- Vehículo propio por ubicación de la empresa.
- Valorable conocimientos de programa SAP o radiofrecuencia
- Valorable formación profesional de grado medio o superior
- Valorable conocimiento de gestión logística administrativo/a

- Cargar y descargar los camiones