Carretillero/a con carnet en Valencia

Valencia
Publicada: 24/07/2020
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia trabajando como Carretillero/a? Des de Fundación Adecco estamos buscando operarios/as y operarías con carné de carretilla para nuestras futuras ofertas.

CARRETILLERO/A / CARRETILLERO/A

Se valorará experiencia concreta del puesto a lo largo de diferentes años.

SE REQUIERE:

Estar en posesión del Carnet de Carretilla Elevadora o Diploma del Curso correspondiente.

Para poder optar a la vacante será preciso contar con experiencia de al menos 1 año en puesto de carretillero/a y buen manejo. Se realizará prueba durante los posibles procesos de selección.

Muy valorable disponer de estudios de Formación Profesional relacionados con el puesto de empleo.

La persona que buscamos puede apoyará al departamento de Producción y Logística, es por ello que es valorable precisar de:

. Haber realizado trabajos en las distintas áreas de un Almacén: Recepción, Ubicaciones y Expediciones.

. Aportar experiencia en líneas de producción, ubicando mercancías a través de sistema de Radiofrecuencia.

Competencias a valorar:



- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.

- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.

- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.

- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.

- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.



En resumen, si posees carné de carretillero/a, experiencia en el sector y muchas ganas de trabajar en empresas donde se te valoren y puedas seguir formándote y aprendiendo. Te estamos buscando. ¡NO DUDES EN APUNTARTE!

Requisitos

Carnet carretilla en vigor

Características del empleo

Formación continuada

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: c1158468-4dd7-b44d-eb07-000ed2b1266c

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares