Carretillero/a Benifaió en Valencia

Publicada: 13/01/2020
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia trabajando como Carretillero/a? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Te estamos buscando! Importante Compañía Nacional Líder en el sector Industrial, con presencia en el mercado a nivel nacional del sector alimentación, para continuar con sus planes de expansión, precisa la incorporación de:
CARRETILLERO/A
Lugar de trabajo: en sus instalaciones industriales ubicada en Benifaió.
Se valorará domicilio cercano a la localidad donde se encuentra ubicada la empresa.

Se ofrece:

- Contrato Indefinido con periodo de prueba de 2 meses
- Horario en turno de 06:00 a 14:30.
- Salario: 18.000 - 19.000 Bruto/anual.

Funciones a realizar:
- Recepcionar el producto a tiempo para asegurar el correcto flujo de trabajo.
- Comprobar los pesos de las partidas utilizando la báscula y registrarlas en el programa informático, si aplica.
- Anotar y rectificar albaranes, si sugiera incidencia en el pesaje.
- Cumplimento del Registro relacionado con los requerimientos de calidad, en relación la carga del producto (temperatura, condiciones higiénicas del camión, etc.)
- Ordenar el producto recepcionado en el almacén correspondiente.
- Mantener siempre ordenado el almacén.

SE REQUIERE:
-Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Estar en posesión del Carnet de Carretilla Elevadora o Diploma del Curso correspondiente.
- Para poder optar a la vacante será preciso contar con experiencia de al menos 1 año en puesto de carretillero/a y buen manejo.
-Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto.

Se precisa:
. Haber realizado trabajos en las distintas áreas de un Almacén: Recepción, Ubicaciones y Expediciones.
. Aportar experiencia en líneas de producción, ubicando mercancías a través de sistema de Radiofrecuencia.

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Realizar las funciones propias del puesto según los estándares de Calidad dispuestos por la empresa.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Valencia