CARPINTERO/A PICASSENT en Valencia

Valencia
Publicada: 13/05/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Si te apasiona el sector de la madera, quieres formar parte de un gran proyecto, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
Es una compañía referente en el sector, y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar un carpintero/a.

Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
- Conocimiento del producto, iniciativa, trabajo en equipo, y compromiso.
- Haber trabajado como carpintero/a durante al menos 2 años.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde.
- Capacidad de priorizar tareas y responsabilidades a fin de utilizar el tiempo de manera eficiente ante un alto volumen de trabajo.

Responsabilidades
- Tras la extracción de la pieza y su revisión por parte de desmolde, si el molde debe ser reparado, pasa a esta área donde se subsana las posibles deficiencias.
- Hace labor de reparación de piezas en caso de que tengan alguna deficiencia.
- Proponer cualquier búsqueda de mejora continua en los tiempos u organización del trabajo a su superior.
- Cualquier otras tareas y métodos nuevos que puedan surgir en el área de la madera
Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete ya en la oferta.

Valencia

Referencia: