Carnicero/a en Tomares

Tomares
Publicada: 24/05/2023
Categoría: Otros

Desde Fundación Adecco buscamos un/a carnicero/a para una zona del Aljarafe en Sevilla ¿Tienes experiencia en venta de carne? ¿Has trabajado en el sector de la alimentación? ¿Has trabajado realizando corte y despiece?

Si la respuesta es sí, no lo dudes e inscríbete! Nos gustaría conocerte!

Funciones:

• Mantener las existencias en la carnicería.
  • Inspeccionar la carne una vez que se recibe para almacenarla correctamente.
  • Preparar los pedidos en función de la petición del cliente, aquí entran diversas técnicos/as como pueden ser tajar, rebanar, recortar, deshuesar, moldear, atar, triturar, etc. Y también variará el tipo de carne de vaca, de cerdo, ave de corral, etc lo que supone también un diferente tratamiento a cada una de ellas.
  • Vender las piezas de carne a los clientes, lo que incluye dar precio, envolver, pesar y etiquetar.
  • Proporcionar asesoramiento a los clientes para la preparación y almacenamiento de las carnes en la cocina.
  • Producir sus propios productos, con diferentes comidas preparadas con las carnes para ponerlas a la venta en la carnicería por ejemplo.

Empresa dedicada a la venta del sector alimentación necesita un/a carnicero/a que conozca el sector de la carne para asesorar a los clientes con su compra, además de tener experiencia en su manipulación y corte.

- Dotes de venta.
- Conocimiento sobre el sector de la carne.
- Experiencia mínimo en deshuesado de pollo, y despiece de cerdo, deseable despiece de ternera.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Puesto con previsión de ser estable.

Tomares

Referencia: 0b062449-9194-8161-15f7-1a24640b589c