CARNICERO/A en Valencia

Valencia
Publicada: 23/03/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Otros
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como carnicería o pescadera/o? ¿Dominas los utensilios de corte de alimentos? ¿Te gusta trabajar cara el público? ¡Si es así, desde Fundación Adecco te estamos buscando! Empresa muy conocida del sector de la alimentación, más concretamente del sector cárnico precisa incorporar dependientes/as para sus carnicerías en la zona de Valencia y Castellón.

Se precisa tener experiencia como carnicero/a o pescadero/a, además manejar de manera óptima todo el material necesario para desempeñar correctamente el puesto solicitado. Se valorara el dinamismo y el correcto trato al público.

SE OFRECE:

- Experiencia en empresa muy reconocida en el sector.
- Contrato de 24h semanales.
- Turnos de tarde y fines de semana mañanas.
- Salario: 7,04€/hora.

Requisitos

SE REQUIERE:

- Experiencia demostrable en carnicería o pescadería.
- Manejo óptimo de los utensilios de corte y gestión de carne.
- Conocimiento de los procedimientos a realizar en una carnicería.

Características del empleo

SE VALORA:

- Cercanía al puesto de trabajo
- Vehículo propio y carné de conducir.
- Habilidades sociales y de trato al público.
- Personas dinámicas y extrovertidas.

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Orientación al cliente: Atención y cuidad a los clientes de la tienda atendiéndoles de manera personalizada y cuidadosa.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia:

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares