Carnicero/a para supermercado en Totana

Totana
Publicada: 16/03/2023
Categoría: Otros

¿Buscas un trabajo estable a jornada completa?
¿Tienes experiencia como carnicero/a?
¿Eres una persona dinámica que disfruta del contacto directo con las personas?

Si tus respuestas son afirmativas, esta oferta es para ti.

Un importante grupo de supermercados busca incorporar en su equipo a personal de carnicería para Totana.

Funciones:
-Recibir, inspeccionar y almacenar la carne en el momento de la entrega, para asegurar su calidad.
-Atención al cliente;
-Preparar cortes especiales de carne pedidos por los clientes;
-Preparar y colocar los cortes de carne y productos en el mostrador de exhibición, para que se vean atractivos y llamen la atención del comprador;
-Envolver, pesar, etiquetar y poner precio a los cortes de carne u otras gestiones que se pueden abordar en una sección de carnicería.

- Imprescindible pertenecer a alguno de los grupos con los que trabaja Fundación Adecco: Personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, personas con certificado de exclusión social, personas víctimas de violencia de género.
- Experiencia previa como personal de carnicería.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Incorporación el 24 de marzo.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Formación a cargo de la empresa

Totana

Referencia: daad7484-0179-44ea-4507-b289a5f8b0b2