Captador/a Zona Norte en Basauri

Basauri
Publicada: 07/07/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te gustaría desarrollar tu experiencia profesional en el área de ventas de una gran empresa multinacional? ¿Dispones de movilidad geográfica en la zona norte? Si es así, sigue leyendo.

Trabajarás dentro del área de Ventas, generando venta adicional incorporando a la cartera de clientes de la empresa. Tendrás jornada completa, con un contrato indefinido y una banda salarial entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales.

Como captador/a de ventas, desarrollarás las siguientes funciones.

- Llevar a cabo el seguimiento de los clientes, asegurando que se atienden sus necesidades.

- Preparar las visitas a realizar contactando previamente con cada uno de los potenciales clientes.

- Reportar los motivos de éxito/no éxito de la introducción de los productos de PepsiCo en cada uno de los canales asignados.



Buscamos un perfil con al menos 3 años, conocimiento del sector alimentación y de la zona. Se valorará nivel alto de inglés.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

¿Te gustaría desarrollar tu experiencia profesional en el área de ventas de una gran empresa multinacional? ¿Dispones de movilidad geográfica en la zona norte? Si es así, sigue leyendo.Trabajarás dentro del área de Ventas, generando venta adicional incorporando a la cartera de clientes de la empresa. Tendrás jornada completa, con un contrato indefinido y una banda salarial entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales.Como captador/a de ventas, desarrollarás las siguientes funciones.- Llevar a cabo el seguimiento de los clientes, asegurando que se atienden sus necesidades. - Preparar las visitas a realizar contactando previamente con cada uno de los potenciales clientes. - Reportar los motivos de éxito/no éxito de la introducción de los productos de PepsiCo en cada uno de los canales asignados.Buscamos un perfil con al menos 3 años, conocimiento del sector alimentación y de la zona. Se valorará nivel alto de inglés.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Basauri

 

Referencia: 348299ad-373a-ed96-1f19-9d1a1ce1a3ea

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO BILBAO

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares