Captador/a de talento con discapacidad en Tres Cantos

Tres Cantos
Publicada: 08/03/2023
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Tiempo completo
Indefinido
24000 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿Tienes formación relacionada con RRHH? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional? ¿Tienes una discapacidad? Entonces, sigue leyendo!Importante empresa multinacional situada en Tres Cantos, busca una persona para un puesto de Talent Adquisition.Serás parte del equipo de People Strategy and Culture. Un equipo lleno de talento y creatividad. Entre tus funciones se encontrarán:Coordinarte con los hirings managers en la identificación de las necesidades de personal en diferentes áreas y departamentos.Búsqueda de candidatos a través de portales como LinkedIn, InfoJobs, Tecnoempleo, Life y otras redes profesionales.Crear job descriptions y preguntas para entrevistas que reflejen los requisitos de cada puesto.Identificar el talento más adecuado de los candidatos disponibles.Planificar los proceso de selección y las entrevistas, incluidas las llamadas de preselección, las evaluaciones, las entrevistas en persona o en remoto.Evaluar la información de los candidatos, incluidos los C.Vs. portfolios, expedientes y referencias.Organizar y asistencia a ferias de empleo y eventos de contratación para crear una sólida cartera de candidatos.Estarás a cargo de buscar, atraer, entrevistar, contratar e incorporar empleados/as con talento en nuestra empresa.Qué requisitos tienes que cumplir?2-3 años de experiencia laboral en adquisición de talento o roles similaresEstar familiarizado con las redes sociales, C.V. bases de datos y redes profesionalesExperiencia en el ciclo completo de reclutamiento, utilizando diversas técnicos/as de entrevista y métodos de evaluación, fuentes de candidatos.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicaciónNivel de inglés C1

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Proyectos innovadores dentro de equipos multiculturales y multidisciplinares.
Desarrollo de carrera profesional y plan de formación.
¡Somos flexibles! Tenemos horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además podrás hacer teletrabajo para conciliar mejor.
Actividades de equipo, eventos y competiciones deportivas.
Puedes venir cómodo a trabajar, no tenemos dress code
En nuestro comedor tendrás fruta y café a tu disposición para los momentos de relax.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Tres Cantos

 

Salario

24000 EUR  Al año

 

Referencia: abec0d7a-e6bd-465e-0db2-bcad7c9b2aa4

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares