Captación de Fondos Fundraising en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 05/04/2024
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?
En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.
Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar un/a gestor/a de proyecto para nuestra oficina de Madrid. También podrás
Las funciones para desempeñar serán las siguientes
- Incrementar y fidelizar la cartera de empresas donantes existentes
- Visitar a prospectos y clientes
- Analizar las necesidades del cliente
- Desarrollar planes de intervención junto a los partner empresariales, alineándoles con el proyecto de la Fundación Adecco y generando una cultura de diversidad e inclusión que posibilite en el futuro la inclusión de personas en riesgo de inclusión.
- Ejecución y seguimiento del plan de intervención social en los socios empresariales con las acciones que sean necesarias para fomentar una cultura de diversidad e inclusión en el partner empresarial.
- Cierre de proyectos. Elaboración / Revisión de informes finales y de toda la documentación técnica, administrativo/a y financiera del proyecto y del cumplimiento de las normas de justificación del financiador y de Fundación Adecco.
- Creación de la memoria de actividades a los servicios públicos de empleos.
- Gestión económica y financiera del proyecto.
- Asegurar el procedimiento respecto a riesgo financiero
- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.

-Titulación Superior
- Valorable formación postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH, master en RSC
- Conocimientos específicos: Ofimática nivel usuario
- Experiencia mínima de dos años en captación de fondos Fundraising.
- Experiencia valorable desarrollo de proyectos sociales.
- Competencias trasversales:
- Implicación, compromiso y responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.

En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación estable
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a jueves siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Viernes jornada continua hasta las 15
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Pamplona/Iruña

Referencia: 6decd192-33a0-c75b-4ce2-65f54b9dfa92