Captación de Fondos Fundraising en Barcelona

Publicada: 20/01/2022
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?
En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.
Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar un/a gestor/a de proyecto para nuestra oficina de Barcelona. También podrás
Las funciones para desempeñar serán las siguientes
- Incrementar y fidelizar la cartera de empresas donantes existentes
- Visitar a prospectos y clientes
- Analizar las necesidades del cliente
- Desarrollar planes de intervención junto a los partner empresariales, alineándoles con el proyecto de la Fundación Adecco y generando una cultura de diversidad e inclusión que posibilite en el futuro la inclusión de personas en riesgo de inclusión.
- Ejecución y seguimiento del plan de intervención social en los socios empresariales con las acciones que sean necesarias para fomentar una cultura de diversidad e inclusión en el partner empresarial.
- Cierre de proyectos. Elaboración / Revisión de informes finales y de toda la documentación técnica, administrativo/a y financiera del proyecto y del cumplimiento de las normas de justificación del financiador y de Fundación Adecco.
- Creación de la memoria de actividades a los servicios públicos de empleos.
- Gestión económica y financiera del proyecto.
- Asegurar el procedimiento respecto a riesgo financiero
- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.

- Titulación Superior
- Valorable formación postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH, master en RSC
- Conocimientos específicos: Ofimática nivel usuario
- Experiencia mínima de dos años en área comercial.
Experiencia valorable en la captación de fondos financieros y desarrollo de proyectos sociales.
- Catalan

En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. ¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?

- Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
- Tu horario será de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-¡Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
- Contrato obra y servicio.
-No todo es salario económico! Además, podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as.

Referencia: 3c69fb35-c75e-f6b1-9230-9d60d36600b0

Delegación: Administradora Fundación Adecco