Capataz/a con discapacidad en Alzira

Publicada: 01/03/2024
Categoría: Otros
23000 EUR  Al año

¿Tienes amplia experiencia gestionando equipos? ¿Quieres trabajar en una de las mejores compañías galardonadas para trabajar en España? ¿Quieres participar activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos?

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.

Importante empresa de soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular busca para su sede en Alzira un/a capataz/a cuya misión principal será controlar la producción del centro de trabajo en horario de tarde y noche.

Funciones del puesto:
Controlar y gestionar los equipos humanos.
Resolución de incidencias en el servicio.
Llevar a cabo el control por medios tecnológicos.
Realizar inspecciones del servicio.
Elaborar inventarios.
Empleo mixto entre oficina y los municipios de la mancomunidad de la Ribera Alta donde se presten servicios.

Formación: Grado medio.
Formación complementaria: Ofimática y Mecánico/a.
Experiencia: Se requieren 5 años de experiencia en un puesto de gestión de equipos, preferiblemente en el sector de limpieza urbana.
Se requieren conocimientos de mecánico/a, vehículo industrial, valenciano y PRL.
Se requiere carnet de conducir, valorable carnet tipo C.
Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.
Poseer certificado de discapacidad de, al menos, un 33%.
Se requiere flexibilidad horaria.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato: indefinido.
Jornada: completa.
Horario: nocturno.
Jornada de 40h semanales a repartir en la semana, con los descansos que establece la ley.
Salario: entre 23.000 y 26.000 euros brutos/año, según valía.
Incorporación: Inmediata
Desarrollo y proyección profesional.
Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio.

Alzira

23000 EUR  Al año