Camionero/a en Alcover

Categoría: Transporte / Logística
24500 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia realizando transporte de mercaderías? ¿Tienes disponibilidad para realizar rutas por Catalunya y el sud de Francia? Si es así, esta oferta te puede interesar.

Empresa destinada al diseño, fabricación y comercialización de sistemas y accesorios de protección solar de calidad, precisa la incorporación de un/a camionero/a.

Tus funciones serán:
- Recoger del almacén de expedición la mercancía a repartir a los clientes, según las órdenes de envío.
- Recepción de la documentación asociada al transporte de la mercancía.
- Recepción de la ruta a seguir en el reparto de la mercancía.
- Transporte de la mercancía por carretera mediante un camión con remolque hasta el establecimiento del cliente.
- Entregar la mercancía en tiempo y forma establecidos por el responsable de logística.
- Entregar en destino y en origen la documentación correspondiente.
- Mantenimiento y limpieza del camión utilizado.
- Uso correcto de los equipos y herramientas.
- Garantizar su propia seguridad, de las personas que trabajan en el mismo entorno, así como de la mercancía transportada.
- Usar de forma adecuada los equipos de protección individual.

- Estudios mínimos ESO. Deseable CFGM.
- Imprescindible carnet de conducir camiones en vigor (CAP).
- Imprescindible carnet C+E.
- Experiencia demostrable mínima de 1 año en la conducción de vehículos de 3,5tm.
- Conocimientos del paquete Microsoft Office a nivel de usuario.
- Disponibilidad para viajar en la zona geográfica de Catalunya y Perpiñán, sin pernocta.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidasPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Contrato estable de fijo discontinuo por temporada. Suele haber 2 meses de inactividad en el año.
- Salario: 24.500 €/ brutos anuales.
- Dieta diaria de 20€.
- Jornada completa.
- Horario: hora de entrada en el centro de trabajo 5:45h. La jornada finaliza a las 14h, pero si por circunstancia de la ruta a las 14h aún no se ha llegado al centro de trabajo se acumulan las horas. Cuando se acumulen 8 podrá coger 1 día de fiesta.

Alcover

Salario