Camionero/a en Málaga

Publicada: 22/04/2024
Categoría: Transporte / Logística
1436 EUR  Al mes

¿Buscas estabilidad laboral? ¿Tienes carnet C, CAP Y tarjeta del tacógrafo? ¿Manejas la transpaleta eléctrica y manual?

En Fundación Adecco buscamos una persona para empresa ubicada en el Polígono Industrial Santa Teresa.

Si eres una persona organizada y con habilidad para trabajar en equipo ¡Te estamos buscando!
Tus funciones serán:
- Realización del reparto en nuestras tiendas.
- Carga en centro logístico.
- Descarga en tiendas de la compañía.
- Control de pedido y carga.
- Control de documentación pertinente a la mercancía.

-Experiencia requerida mínimo de 6 meses en conducción de camiones rígidos de 22 toneladas con puerta hidráulica. -Carnet C, CAP Y tarjeta del tacógrafo. -Carnet de manipulador/a de alimentos. -Manejo en el uso de transpaleta eléctrica y manual.

-Contrato laboral a Jornada completa (40 H/S). -Estabilidad laboral -Horarios: Turno rotativo una semana de mañana de 5:45h a 13:45h y otra de tarde de 13:45h a 21:45h, se trabaja un sábado si y uno no de 7:00h a 12:00h.

1436 EUR  Al mes

Referencia: 9ece189f-ef21-efd4-587f-b2f41bd40ae4