CAMIONERO/A JORNADA COMPLETA en Paterna

Paterna
Publicada: 17/02/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Posees experiencia como conductor/a de camión? ¿Has manejado gancho, cadenas, pulpo o volquete? ¿Te gusta el sector de la logística/transporte?

Si es así, esta es una oportunidad de encontrar el trabajo que estabas buscando. Importante empresa del sector de residuos, ubicada en Paterna, está buscando un/a camionero/a.

Funciones:
- Conducción
- Transporte de mercancías
- Manejo de gancho, cadenas, pulpo o volquete.

Requisitos:

- Experiencia en recogidas con equipos Gancho.
- Carnet de conducir C. Se valorará el carnet E.
- CAP en vigor.
- Tarjeta de Tacógrafo Digital
- Disponibilidad Horaria.
- Experiencia minima en el puesto o similar al menos 1 año.
- Se valorará conocimientos básicos de mecánico/a.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Ofrecen:
- Jornada completa (40 h semanales)
- Turno fijo de tarde
- Salario: 20.057€ euros brutos anuales