Camareros/as Barra en Arganda del Rey

Publicada: 29/05/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
11 EUR  A la hora

¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Buscas un trabajo en temporal que te permita compaginarlo con tus estudios o con otro trabajo?Queremos darte la oportunidad de trabajar como Camarero/a de Barra en uno de los festivales de música más importantes del país que se celebrará en la Ciudad del Rock ubicada en la localidad de Arganda del Rey desde el 8 al 11 de junio.?

Valoramos que tengas experiencia previa como camarero/a.

-Para facilitarte el acceso dispondrás de lanzaderas que te llevarán desde Madrid capital hasta el recinto.
-Jornada completa de 8 h de trabajo.
-Salario de 10€ b/h más un plus de permanencia de 0,50€ brutos por hora trabajada si estás con nosotros los 3 días del festival.
-Podrás formar parte de un gran equipo y trabajar en un entorno único donde se dan cita los artistas internacionales más punteros.

Arganda del Rey

Salario