Camarero/a en Valencia

Publicada: 03/12/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia previa trabajando como camarero/a? ¿Te apasiona la atención al público? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector servicios? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a camarero/a con experiencia cuyo centro de trabajo estará ubicado en Valencia capital.

La persona ideal para el puesto debe ser una persona con un alto grado de implicación, compromiso y responsabilidad, que lleve a cabo las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando siempre por el adecuado funcionamiento de los servicios, y que, además, le apasione la atención al público.

Las funciones que se desempeñarán serán:

- Montaje, limpieza y ordenado de mesas, atención al cliente, manejo de caja, toma de comandas, etc.

- Experiencia previa en el puesto.
- Vivir en la zona, o disponer de vehículo propio.
- Disponibilidad en horario de mañanas.

- Jornada completa (40 h/s).
- Turno de mañana, de 7 a 16 h.
- Horario de Lunes a Domingo, con dos días de descanso.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.

Referencia: cf1f51ca-9fc2-bdba-c563-e741bbfb432c