Camarero/a Restaurante en Quart

Quart
Publicada: 19/04/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Te gusta tener contacto con el cliente y eres una persona activa?
Si es así, ¡Te estamos buscando!
En Fundación Adecco buscamos personas con experiencia previa en el sector y habilidades de atención al cliente.
Las funciones que deberá hacer es estar en las diferentes zonas del local; barra, sala y terraza.
Coger nota.
Atención al cliente, servir bebidas y platos.
Mantenimiento del local en orden y organización de las mesas.

Se requiere
Experiencia previa en restauración de al menos 1 año.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

Horario: De lunes a viernes de 8h a 13h. Sábado descanso. Domingo de 8:30h a 17h.
Jornada completa.

Quart