CAMARERO/A PISOS - Girona en Girona

Girona
Publicada: 11/08/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Buscas media jornada de mañanas?¿Te apasiona el orden y la limpieza? ¿Eres una persona que da importancia a los detalles? Si es así, esta es tu oportunidad. Fundación Adecco selecciona camarero/a de piso para un hotel en Girona.
De lunes a viernes de 9:30h a 13:30h. Sábado y Domingo y festivos de 10:00h a 14:00h. Un día festivo a la semana.
Disponibilidad de incorporación inmediata.

Vivir cerca del puesto de trabajo.
Flexibilidad horaria.
Disponibilidad de incorporación inmediata.

Contrato temporal. Media jornada.

Girona

Referencia: 3ae634a6-6d71-16e2-76bc-eae3cd7dc741