CAMARERO/A PISO - Baix Empordà en Sant Antoni de Calonge

Sant Antoni de Calonge
Publicada: 26/05/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te apasiona el sector turístico? ¿Eres una persona que da importancia a los detalles? Si valoras la limpieza, el orden y la perfección en tu puesto de trabajo, esta es tu oportunidad. Fundación Adecco selecciona camarero/as de piso para un hotel en Baix Empordà.
Flexibilidad horaria: 8h-14:30h y un día a la semana de 8-12h y de 15-17h.
Disponibilidad de incorporación inmediata.

Limpieza de habitaciones y zonas comunes.
Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.
Limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario.
Atender al cliente mientras permanezca alojado y procesar los objetos perdidos.
Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.

Jornada completa. Opción de alojamiento y comida.

Sant Antoni de Calonge

Referencia: b4ca77b5-1189-c331-cb61-b1a00951744f