Camarero/a de sala con discapacidad en Adeje

Adeje
Publicada: 23/11/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Estás buscando una buena oportunidad laboral? ¿Te gustaría trabajar como Camarero/a de sala? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Estás en posesión de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%?

A través de Fundación Adecco, tendrás la oportunidad de participar en un proceso selectivo para incorporarte a una empresa del sector de la hostelería. Si eres una persona activa y con alta motivación para trabajar en este sector, continúa leyendo ¡porque esta es tu oferta!

Como Camarero/a de sala tus funciones principales serán:
Preparar la sala (montaje de mesas y sillas).
Montaje de mesas (menaje, vajilla y cubertería).
Recoger la cubertería sucia, llevar los platos vacíos a la cocina.
Preparar y rellenar elementos de servicio.
Mantener limpia la zona de espera de los clientes y la zona de barra, para el pase.
Sustituir los barriles de bebidas.

Para este puesto de trabajo será necesario:
Disponibilidad absoluta (turnos rotativos de mañana, tarde y noche).
Carné de Manipulación de Alimentos.
Carné de conducir o medios para llegar a los complejos hoteleros.

Además, se valorará:
Formación relacionada con el puesto y/o sector.
Experiencia en puestos de similares características.
Experiencia y predisposición para el trabajo en equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación, de tipo fijo discontinuo con posibilidades de cambio a fijo.
Con una jornada de 40 horas semanales de lunes a domingo, en turnos rotativos, con las libranzas correspondientes, según cuadrante.

Adeje

Referencia: a58a0d95-c13c-7889-34d0-11b690c36c18