Camarero/a de sala y barra (San José, Almeria) en San José

San José
Publicada: 08/03/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Estás buscando trabajo?, ¿Tienes experiencia como camarero/a?, ¿Te interesa trabajar en San José en la temporada de verano? ¿Te gusta tener contacto con el cliente y eres una persona activa?

Si es así, ¡Te estamos buscando!

En Fundación Adecco buscamos personas con experiencia previa en el sector y habilidades de atención al cliente.

Se requiere

- Disponibilidad horaria para trabajar en jornada partida.

- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

- Inglés nivel medio.

- Experiencia previa en restauración de al menos 1 año.

- Conocimientos para servir y presentar arroces y vino.

- Conocimientos en servicio al cliente.

*Oferta dirigida a personas con certificado de discapacidad, personas víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años desempleados/as de larga duración y personas con responsabilidad familiar no compartida.Se ofrece Puesto de trabajo en San José.

Contrato laboral a jornada completa. Buen ambiente de trabajo.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Jornada completa.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

San José

 

Referencia: 40f2e7a2-a1a0-f1ba-50f0-66b287578d72

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares