Camarero/a de pisos con discapacidad en Girona

Girona
Publicada: 08/04/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
10 EUR  A la hora

Desde Fundación Adecco, estamos buscando personas que quieran dedicarse al sector de la limpieza. ¿Te gusta la limpieza y tienes el certificado de discapacidad? ¿Vives cerca de Girona?

Las funciones que realizarás cuando te incorpores en un hotel de nuestras empresas cliente serán:

- Orden y limpieza de las habitaciones y zonas comunes respetando la intimidad y pertenencias de los clientes.

- Colocar los elementos de higiene y minibar cuando sea necesario.

- Atender y responder a las necesidades de los huéspedes.

- Seguir las instrucciones de la gobernanta.

Para que conozcas la dinámica, recibirás una formación previa a tu incorporación en la que te facilitaremos toda la información necesaria para desempeñar tus funciones con éxito.

Para esta posición requerimos el certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Si cumples con los requisitos y sigues interesado/a, apúntate a la oferta y te contaremos más sobre nuestros servicios.

Predisposición para formarse como camarero/a de limpieza.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
No se requiere experiencia o formación previa ¡Te formamos para dedicarte al sector!
Residencia en Girona o alrededor.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Posibilidad de contratación por la empresa.

Girona

Salario