Camarero/a de pisos y personal de restauración en La Pineda

La Pineda
Publicada: 22/02/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia en el sector de hostelería y turismo? ¿Eres una persona dinámica y polivalente? Si es así, ¡Esta es tu oferta!

Desde Fundación Adecco estamos buscando camareros/as de pisos y personal de restauración para un reconocido hotel de La Pineda.

¿Cuáles serán tus funciones?
El personal de limpieza se encargará de la limpieza de habitaciones, recambio de ropas, limpieza de zonas comunes y puntualmente atención al huésped.
El personal de restauración se encargará de la atención al cliente, servicio de comidas y bebidas, organización y reposición.

- Experiencia en el sector de hostelería y turismo.
- Valorable conocimientos de inglés o francés.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Residir en la zona o municipios cercanos.

- Contratación directa por la empresa.
- Contrato fijo discontinuo.
- Jornada completa de 40h semanales.

La Pineda

Referencia: c5ff0226-5dd4-5855-bf26-86be13a7b85b