CAMARERO/A CON DISCAPACIDAD en Calella

Calella
Publicada: 03/05/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Importante cadena hotelera situada en Calella de Mar requiere la incorporación de un/a Camarera/o con Discapacidad. Te interesa? Sigue leyendo!

Funciones:

Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas. Preparar las áreas de trabajo para el servicio , realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas , controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. Colaborar en el montaje , servicio y desmontaje de bufetes, realizar trabajos a la vista del cliente como flambear, cortar, trinchar , desespinar, etc. Colaborar con el jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.

Requisitos

Disponer de certificado de discapacidad del 33% o superior
Experiencia mínima de 3 años como camarero/a de sala
Habilidades de atención al cliente

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato de temporada de Junio a Octubre
Sueldo según convenio

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Calella

 

Referencia: 23db46d5-4601-bbc6-d3d7-99d7782cc4e2

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO GIRONA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares