Camarero/a piso o valet con discapacidad en Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa






Descripción del empleo
Desde Fundación Adecco buscamos Camarera/o de pisos para un Hotel situado en Benalmádena Costa.
Si tienes experiencia en el puesto, esta es tu oportunidad¡¡
Funciones:
Transportar la ropa de cama y toallas para su almacenamiento y/o limpieza.
Limpieza de habitaciones, baños, alfombras, camas y sofás.
Reposición de suministros como vasos, artículos de escritura o cualquier otra necesidad de la habitación.
Mantener los carros y almacenes propiamente abastecidos de material para la operativa diaria.
Requisitos
Experiencia en el puesto en hoteles o apartamentos turísticos. Disponibilidad de lunes a domingo en horario de mañana. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Contrato estable a jornada completa (40 H/S).
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa
Salario
10 EUR A la hora
Referencia: 7f2ff7fe-9323-a41d-65fa-c1e9b36d00a0
Delegación: Fundación Adecco Málaga