Camarera/o en Málaga

Málaga
Publicada: 27/05/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
1101 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Desde Fundación Adecco seleccionamos CAMAREROS/AS para Hotel ubicado en Málaga y Benalmádena (se ofrecen distintas jornadas y contratos).  ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? -Realizar las tareas auxiliares de sala. -Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. -Preparar el área de trabajo para el servicio. -Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. -Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario de los salones, restaurantes, cafeterías o bares.

Requisitos

Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. Nivel alto de inglés. Valorable nivel alto de francés. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Orden y limpieza. Atención al detalle.

Características del empleo

-Contrato estable a jornada completa (40 H/S).

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Málaga

 

Salario

1101 EUR  Al mes

 

Referencia: 28c3fde4-b160-9abb-0f5f-daabc9f091f2

 

Delegación: Fundación Adecco Málaga

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares