Camarera/o en Málaga

Publicada: 27/05/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1101 EUR  Al mes

Desde Fundación Adecco seleccionamos CAMAREROS/AS para Hotel ubicado en Málaga y Benalmádena (se ofrecen distintas jornadas y contratos).  ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? -Realizar las tareas auxiliares de sala. -Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. -Preparar el área de trabajo para el servicio. -Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. -Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario de los salones, restaurantes, cafeterías o bares.

Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. Nivel alto de inglés. Valorable nivel alto de francés. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Orden y limpieza. Atención al detalle.

-Contrato estable a jornada completa (40 H/S).

1101 EUR  Al mes

Referencia: 28c3fde4-b160-9abb-0f5f-daabc9f091f2