Camarera/o de pisos con discapacidad en Guia de Isora

Guia de Isora
Publicada: 29/06/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gustaría trabajar como camarero/a de pisos? Tienes certificado de discapacidad. Si te gusta la hostelería, tengas o no experiencia y buscas una empresa donde aprender y poder desarrollarte como persona, esta posición te va a gustar.
La compañía hotelera, en la que trabajaras cuenta con centros en la Guía de Isora. Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyar al departamento de pisos.

Tu misión será:
Preparar el material y elementos textiles para tu trabajo y así poder proporcionar calidad en la estancia del cliente.
Preparar todo el material de limpieza y reemplazo de ropa de cama, ropa de baño- Mantener arregladas las habitaciones de la planta o plantas que tenga asignadas. (la limpieza a fondo de cada área de las habitaciones)
Mantener la comunicación con el resto del personal y realizar reportes diarios con el fin de proporcionar una estancia de calidad a los clientes.
Proveer de suministros la habitación

- Se precisa formación en ESO o similar.
- Se valora formación profesional o experiencia previa en el sector.
- se valorará inglés B1.
- se valorará buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo.
- Facilidad para el trabajo en equipo
- Habilidades comunicativas

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contratación directa por la empresa.
- Con jornada: 40 horas semanales distribuidas de lunes a domingos con los descansos establecidos legal o convencionalmente.
- Jornada en turno corrido.

Guia de Isora

Referencia: e1fc6e85-d678-0012-6990-7f6b40dfa0f4