Camarera/o de pisos en Mutxamel

Publicada: 27/04/2022
Categoría: Otros
Parcial mañana

¿Te interesa trabajar por las mañanas este verano? ¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos?

En Fundación Adecco estamos seleccionando Camareros/as de pisos para Hotel de 4* en la zona de Mutxamel.

Funciones:
- Limpieza general del número de habitaciones asignado
- Ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado las habitaciones, todo lo relacionado a la planta asignada, así como el material y útiles de limpieza

- IMPRESCINDIBLE: estar dentro de los grupos con los que trabaja Fundación Adecco: Personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, personas con certificado de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años paradas de larga duración.
- Profesionales con experiencia en limpieza.
- Personas con iniciativa y clara orientación al orden y la calidad. Personas activas, rápidas y detallistas.

- Incorporación inmediata
- Jornada a tiempo parcial de 20 horas a la semana, de lunes a domingo con dos días libres a la semana.
- Horario de mañanas de 10:00 a 14:00. Hay posibilidad de crecimiento y de ampliación de horas a la semana según el rendimiento.
- Salario según convenio

Mutxamel