Camarera/o de piso en Sevilla

Publicada: 07/03/2023
Categoría: Seguridad / Vigilancia

Si tienes experiencia previa como camarera/o de piso u operaria/o de limpieza, buscas jornada completa y perteneces a alguno de los colectivos de nuestra fundación, esta podría ser tu oportunidad. ¡Sigue leyendo!

Desde Fundación Adecco buscamos camarera/o de piso u operaria/o de limpieza /a para próxima incorporación en una empresa del sector hostelero ubicada en el centro de la ciudad. Si te gusta la atención al cliente, eres dinámico/a y resides en Sevilla, esa es tu oferta.

Tus funciones en el puesto serían:

- Recoger información sobre el estado de las habitaciones y preparar el material, productos y utensilios necesarios.

- Preparar la habitación para su limpieza. Limpiar y arreglar las habitaciones, efectuar el cambio de la ropa de cama y baño.

- Aprovisionar las habitaciones de los objetos de aseo, documentos, complementos, etc. necesarios.

- Comprobar el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, informando de cualquier desperfecto o avería.

- Atender diferentes peticiones de clientes.

- Procesar objetivos olvidados.

¿Tienes experiencia previa en limpieza de grandes superficies?, ¿estás buscando una jornada parcial en horario de mañana y tarde? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a limpiador/a tiempo parcial, para una empresa especializada en la movilidad, limpieza, seguridad y mantenimiento.

Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a operario/a de almacén.
- Experiencia previa 1 año como camarero/a de piso.
- Flexibilidad horaria.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada parcial.
- Contratación estable.
- Incorporación en empresa importante.

Referencia: 0a0d9495-31fc-434a-9d73-dd191e31f318

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SEVILLA