Camarera/o de piso para Hotel en Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa

Publicada: 31/01/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial mañana

En Fundación Adecco buscamos camarera/o de piso para importante Hotel en Benalmádena. Si tienes experiencia como gobernanta/e de hotel, ganas de trabajar y te apasiona el servicio al cliente, no dudes en enviarnos tu candidatura.

Las funciones que realizarías son:
- Transportar la ropa de cama y toallas allá donde sea necesario para su almacenamiento y/o limpieza.
- Limpieza de habitaciones, baños, alfombras, camas y sofás.
- Reposición de suministros como vasos, artículos de escritura o cualquier otra necesidad de la habitación.
- Mantener los carros y almacenes propiamente abastecidos de material para la operativa diaria.

Experiencia en el puesto.
Experiencia como gobernanta/e, para sustitución de vacaciones.
Conocimientos de inglés.

Incorporación inmediata.
Buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada parcial 24 h/semanales

Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa