CAMARERA/O DE HABITACIONES con discapacidad en Blanes

Publicada: 03/01/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1300 EUR  Al mes

Te interesa el mundo de la hotelería como Camarero/a de habitaciones? Tienes experiencia en trabajo en hotel y ganas de formarte para ampliar tu crecimiento laboral ? Esta es tu oferta !Buscamos personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior para puesto laboral de Camarero/a de Habitaciones , formación a cargo de Fundación Adecco y inscripción en nuestra bolsa de trabajo.

- Poseer Certificado de discapacidad del 33% o superior
- Ser demandante de empleo en el SOC ( documento DARDO)
- Estar sin empleo actualmente

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Introducción a la bolsa de trabajo de Camarero/a de habitaciones
- Contrato fijo discontinuo por temporada
- Sueldo según convenio
- Horario a convenir