Cajeros/as de tienda en Toledo

Toledo
Publicada: 02/09/2021
Categoría: Atención al Cliente

Importante cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar busca cajeros/as para la zona sur de Madrid y Toledo.
Si tienes experiencia previa como cajero/a o en el sector retail, si buscas una jornada parcial y cuentas con el certificado de discapacidad, esta es tu oferta! Apúntate!

Funciones: Cobro en caja, reposición de stock, perfilado, perchado, limpieza de la tienda, orden y mantenimiento del almacén y otras actividades derivadas del propio puesto.

Tiendas donde puedes incorporarte:
1. TOLEDO. En CC. La Abadia Carretera Bargas, Toledo.
2. GETAFE
3. ALCORCON
4. PINTO

-
- Buena predisposición a aprender, que comparta valores como el entusiasmo, actitud positiva y el compañerismo.
- Muy valorable experiencia previa en sector retail, especialmente comercio textil y/o supermercados.
- Valorable vehículo para poder desplazarse al trabajo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- La jornada de trabajo puede ser parcial de 20 o 30 horas semanales.
- Contrato inicial de 6 meses y si encaja en el equipo/encajamos en sus expectativas, posterior conversión a indefinido.
- Salario según Convenio.

Toledo

Referencia: 58242c4d-8e31-78b6-1583-a22a4e7cb174