CAJERO/REPONEDOR CON DISCAPACIDAD (TORREQUEBRADA) en Torrequebrada

Torrequebrada
Publicada: 19/04/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Cuentas con certificado de discapacidad? ¿Eres una persona dinámica que disfruta del contacto directo con las personas?, ¿Resides en Torrequebrada o alrededores?

Si es así, ¡esta oferta te interesa!

Supermercado ubicado en la localidad de Torrequebrada busca una persona para caja y reposición.La jornada es de 39 horas semanales. Horario de Lunes a Sábado y Domingos de Apertura en turnos rotativos.
Jornada intensiva de 6,5 horas diarias.

El contrato es temporal con la posibilidad de incorporarte en la plantilla de manera estable.
Como personal de supermercado, tus funciones serán:
- Recepción, colocación, reposición de productos, y orden de los estantes.
-Mantenimiento de la tienda.
- Atención al cliente.
- Cobro y gestión de caja.

Se requiere- Imprescindible contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Valorable experiencia previa en supermercados, en tareas de reposición y cobro en caja.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar los Domingos de apertura.

Se ofrece
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal con posibilidad de permanencia en la compañía.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar los Domingos de apertura.

Posibilidad de incorporarse al equipo.

Contrato temporal.

Torrequebrada