Cajero/a-Reponedor/a con discapacidad en Murcia

Murcia
Publicada: 24/03/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? ¿Te gustaría poder trabajar y disponer de tiempo libre a la vez?
Una importante cadena de tiendas busca incorporar en su equipo de Murcia a personal con experiencia en venta y atención al cliente que esté en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Te interesa esta oferta? No lo dudes e ¡inscríbete!

Te encargarás de contribuir al correcto funcionamiento de la tienda, atendiendo a los clientes, colocando mercancía, asegurando el cumplimiento de procedimientos y normativas, y contribuyendo a la consecución de los objetivos de venta.

En dependencia del/la Store Manager, tus principales funciones serán:
-Manejo de caja registradora.
-Atención al cliente (asesoramiento de productos, confirmación de stock y precios).
-Asegurar la implantación de los productos y las campañas comerciales.
-Mantenimiento de una correcta imagen de la tienda (orden, seguridad, limpieza, Prevención de Riesgos Laborales).
-Asegurar la correcta colocación de la mercancía en el almacén.

-Experiencia anterior en puestos de cajas, reposición y/o atención al cliente.
-Motivación e implicación.
-Disponibilidad inmediata.
-Flexibilidad horaria.
-Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Incorporación inmediata.
-Contrato temporal de 2-3 meses ampliable.
-Jornada parcial 20h semanales (mañanas y tardes en turnos rotativos).
-Salario según convenio a razón de media jornada.

Murcia

Referencia: c6766d18-19c8-e62b-9f7c-124b82e23475