Cajero/a con discapacidad en Novelda
Descripción del empleo
¿Te gusta el trato directo con el cliente? ¿Tienes experiencia en caja? y ¿Te gustaría integrarte a un puesto de trabajo dinámico y polivalente? Si la respuesta es sí, ¡Tenemos una oferta de empleo para ti!
Como cajero/a te encargarás de:
-La atención al cliente
-Cobro en caja
-Manipulación de peso, propio del puesto de trabajo.
¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Además, si crees que tu punto fuerte son las ventas, tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad, consiguiendo los objetivos marcados. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta.
Requisitos
-Educación Secundaria Obligatoria (formación mínima requerida).
-Habilidades: orientación al cliente, trabajo en equipo, proactividad.
-Se valora la experiencia previa pero no es imprescindible.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
-Jornada parcial a 20 horas, compatible con otras actividades.
-Horarios de 18h30 a 22h30, trabajando los lunes, martes y viernes.
-Incorporación inmediata.
-Salario según convenio.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Novelda
Referencia: a0d096fc-9dd9-0ebd-43ae-34fea41dbf07
Delegación: ALICANTE

