Cajero/a con discapacidad en Madrid

Publicada: 18/03/2024
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes un perfil enfocado a la atención al cliente?¿Eres una persona que trabaja bien en equipo?¿Tienes experiencia en puestos de caja? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:

Importante empresa dedicada a la venta de artículos y materiales dedicados a la construcción y reformas, busca cubrir posiciones de Cajeros/as para diferentes tiendas ubicadas en: Majadahonda; Alcobendas; Alcorcón; Usera; Rivas y Leganés. Las funciones a desempeñar serán las de:

-Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez.
-Realizar un cobro fiable y eficaz.
-Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
-Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
-Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
-Participar en la vida del almacén y empresa.

- Tener experiencia en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente.
- Experiencia en comercio o grandes superficies.
- Iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornadas: desde 20 a 40 horas
- Salario: 16.000-17.000€ brutos/mes (jornada completa)
- Ubicaciones: Majadahonda, Alcobendas, Alcorcón, Usera, Leganés y Rivas.
- Horario: según jornada

Referencia: c9fccc6e-2049-0e73-bc30-0edfeeafc679