CAJERO/A en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 14/12/2023
Categoría: Atención al Cliente

Tienda gourmet de Donostia-San Sebastián, busca incorporar a su equipo una persona para trabajar en el puesto de cajero/a.
Si tienes experiencia y motivación para trabajar en este sector esta es tu oportunidad.
Te Incorporarás a una empresa comprometida, que pone a la persona en el centro y genera experiencias y alianzas clave para el bienestar y el desarrollo compartido.
Trabajarás en el establecimiento ubicado en el barrio de Benta Berri, realizando todas las labores relativas a la caja.

-Capacidad de trabajo en equipo y personas orientadas a la atención al cliente.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Se valorará muy positivamente tener experiencia en trabajos similares.

-Contrato temporal a tiempo parcial, 20 horas semanales. Posibilidad de indefinido.
-Horario: de mañana o de tarde (a elección). También se trabaja el sábado o el domingo, dependiendo de la organización interna.
-Acceso mediante transporte público.

San Sebastian/Donostia

Referencia: d6be86c9-5620-9d81-0922-eae04741da1b