Cajero/a con discapacidad en Madrid

Madrid
Publicada: 09/08/2023
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Indefinido
600 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Cuentas con experiencia como cajero/a?¿Estás interesado en un trabajo a jornada parcial?¿Te gusta trabajar de cara al público? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:

Buscamos cubrir un puesto de Cajero/a para una importante tienda ubicada en la zona de Nuevos Ministerios. La persona que buscamos podrá desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento, facilitando siempre la autonomía del Cliente de forma proactiva, buscando la máxima utilidad; Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness); Conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda; Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.

Requisitos

- Experiencia en caja y atención al cliente
- Disponibilidad de jornada Parcial y rotativa

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato Indefinido
- Jornada de 20h/semanales
- Horario Rotativo Lunes a Domingo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Salario

600 EUR  Al mes

 

Referencia: 0dda2c0a-7093-4a32-8be8-842b6675db3f

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares