Cajero/a en Roda de Barà

Publicada: 26/05/2023
Categoría: Atención al Cliente
5000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en caja? ¿Estás buscando un empleo que puedas compatibilizar con otras actividades? ¿Resides en Roda de Barà o alrededores?

Si tu respuesta es si, ¡sigue leyendo!

Buscamos cubrir un puesto de cajero/a para una importante empresa de Bricolaje situada en Roda de Barà. Tu misión será la de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda.

Tus funciones serán:

- Es un perfil polivalente que podrá desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento, facilitando siempre la autonomía del Cliente de forma proactiva, buscando la máxima utilidad.
- Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness).
- Conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda.
- Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.

En la empresa apostan por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

- Experiencia previa en puestos de atención al cliente.
- Experiencia previa en puestos de cajero/a.
-Experiencia y conocimiento relacionado con el sector de bricolaje.
- Posibilidad de desplazamiento al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.
- Disponibilidad inmediata.
- Motivación e implicación.

- Contrato indefinido de 14 h semanales.
- Turnos rotativos de mañana y tarde.
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo.
- Política de compensación flexible.
- Seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y otros descuentos.
- Retribución fija.

Roda de Barà