Cajero/a con discapacidad en Arroyo de la Encomienda

Arroyo de la Encomienda
Publicada: 23/05/2023
Categoría: Atención al Cliente
Parcial tarde
Indefinido
600 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como cajero/a? ¿Te interesa un trabajo a jornada parcial? ¿Tienes certificado de discapacidad superior o igual al 33%? Si tus repuestas son si, continúa leyendo:

Importante cadena de tiendas a nivel nacional, busca cubrir una vacante de Cajero/a para su tienda de Valladolid. Tus funciones serán fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness); conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda; realizará todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.

Requisitos

- Experiencia como cajero/a
- Experiencia en Atención al Cliente
- Certificado de discapacidad superior o igual al 33%

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Jornada: Parcial de tarde 16 horas semanales
- Horario: Rotativo de Lunes a Domingo
- Contrato Indefinido

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Arroyo de la Encomienda

 

Salario

600 EUR  Al mes

 

Referencia: 239db17a-fa27-c999-dfb7-71a21d582f4c

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares