Cajero/a con discapacidad en A Coruña






Descripción del empleo
¿Tienes interesa un empleo de enfocado en la atención al cliente?¿Buscas un empleo en horario de tarde compatible con otras actividades? Si tu respuesta a estas preguntas es si, continúa leyendo:
Importante cadena a nivel nacional busca cubrir un puesto de cajero/a en gran superficie en A Coruña. Tus principales funciones serán las de desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento, facilitando siempre la autonomía del Cliente de forma proactiva, buscando la máxima utilidad; Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness); Conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda; Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
Requisitos
- Certificado Discapacidad superior o igual al 33%
- Experiencia en cobro y atención al cliente
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
- Contrato Indefinido
- Jornada 20h de lunes a domingo
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
A Coruña
Salario
650 EUR Al mes
Referencia: ca0ec91e-39a4-d708-e28d-7e7eec59eda0
Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte