Cajero/a y dependiente/a con discapacidad en Roquetas de Mar

Publicada: 05/05/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
651 EUR  Al mes

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Cajero/a para incorporación inmediata en una gran multinacional de bricolaje, construcción, decoración y jardinería en Roquetas de Mar.
Si tienes certificado de discapacidad, perfil de cara al público, ganas de trabajar y se te da bien la atención al cliente, esta podría ser tu oportunidad.

Entre las funciones, se encuentran:

Cobros y cuadres de caja.
Atención al cliente y solución de dudas.
Gestión de incidencias y devoluciones.

Poseer certificado de discapacidad superior o igual al 33%.
Poseer experiencia demostrable en el puesto.
Vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido.
Media jornada.