CAJERO/A y ASESOR/A DEL CLIENTE EN TIENDA DE BRICOLAJE con discapacidad en Oiartzun

Oiartzun
Publicada: 25/02/2022
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

Si eres una persona que valora el buen ambiente de trabajo, disfrutas del trato con el cliente y estás interesado en aprender y superarte cada día lo que vas a leer te va a interesar.

Empresa multinacional está buscando para incorporar en su plantilla:

PERSONAL DE CAJA Y ASESORAMIENTO AL CLIENTE

Como Cajero/a y Asesor/a al cliente, serás responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios y el Líder de Relación Cliente.

Si lo que has leído te ha gustado y cumples con los requisitos, inscríbete cuanto antes en esta oferta.

Requisitos

Tus funciones serán:
- Realizar el cobro al cliente en el paso por cajas y devoluciones.
-Acogida y acompañamiento al cliente.
-Atención al cliente.
-Gestionar los servicios de pago, financiación y servicio post venta.

- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo en Oiartzun con vehículo propio o transporte público.
-Tener disponibilidad inmediata
-Poder estar de pie toda la jornada
- Se valorará experiencia en puestos de caja.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Fórmate y desarróllate en una empresa. multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
- Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
- Jornada de 20 horas semanales en turno rotativo, una semana de mañanas y otra de tardes.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Oiartzun

 

Referencia: fcd1faf2-23ea-f9b0-3cc2-090bf86bb5ac

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO NAVARRA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares