CAJERO/A SUPERMERCADO en Sestao

Sestao
Publicada: 14/07/2021
Categoría: Atención al Cliente

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar a su plantilla:

CAJEROS/AS para su tienda en Bizkaia.

Si ves que esta oferta encaja con lo que estás buscando no dudes en inscribirte. Podrás desarrollarte a nivel profesional en una empresa en plena expansión con muchos años de experiencia en el sector.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:
- Da la bienvenida a los socios, les pide la tarjeta, pregunta por sus preferencias y contesta a preguntas.
- Informa a los socios sobre promociones especiales y les da las gracias prestando un servicio rápido y cordial.
- Toma los artículos de la cinta transportadora, los escanea o ingresa los códigos de producto y los deposita en el área de embolsado/empaquetado.
- Emite cupones o realiza canjes de promociones, según sea necesario.
- Traslada o se asegura de que se traslade cada artículo a la vez que se escanea el código. Supervisa toda la mercancía que pasa por la fila de la caja registradora, a fin de ayudar a mantener un inventario preciso. Solicita al gerente/supervisor que verifique los artículos con precios altos.
- Ayuda al asistente/a de cajas trasladando la mercancía en carritos y empaquetando los artículos según los procedimientos de seguridad.
- Recibe el pago correcto por la mercancía, devuelve el cambio, y procesa los pagos con tarjeta según los procedimientos departamentales establecidos para el papeleo y el desempeño de las tareas.
- Cuenta el contenido de la caja registradora cuando se incorpora a su puesto, pide cambio, deposita el exceso de dinero a la caja fuerte con un testigo, solicita que le entreguen más dinero en efectivo, cuenta el contenido de la caja registradora en el cambio de turno para mantener un registro preciso de los fondos.
- Participa de manera activa en diferentes promociones.
- Es responsable de cumplir con los estándares de productividad del departamento.
- Realiza si es necesario tareas relacionadas con su área y tareas para preparar o cerrar el departamento, tales como devolver productos a su lugar, recoger recibos, abastecer las cajas registradoras, limpiar el área y llevar los carritos a su lugar.
- Mantiene el departamento limpio y la documentación organizada.
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

FUNCIONES:

El/la cajero/a procesa los pedidos de los socios, cobra y ofrece un alto nivel de servicio al socio. Prepara y recoge el departamento, y lleva a cabo las tareas de cierre según sea necesario.

FORMACIÓN:

- Estudios/Formación: se valorará Título de Bachillerato.
- Experiencia: experiencia previa en un puesto similar y habilidad en manejo de efectivo.

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales