CAJERO/A REPONEDOR/A (Huelva capital y provincia: Almonte y Ayamonte) en Huelva

Huelva
Publicada: Hace 12 horas
Categoría: Atención al Cliente
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres realizar carrera en comercio con amplias posibilidades de mejora, pertenecer a un grupo de trabajo con los mejores profesionales y crecer dentro de la empresa aprendiendo, sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar.

Empresa líder en el sector de Supermercados, está buscando para incorporar en varias de sus tiendas en Huelva Capital y provincia (Ayamonte y Almonte)

PERSONAL DE CAJA Y REPOSICIÓN

Se trabaja de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y de tarde.

Jornadas de entre 20 y 30 horas semanales

Si lo que has leído te interesa, inscríbete cuanto antes en esta oferta.

Las personas seleccionadas para el puesto deben asegurar al cliente una grata experiencia de compra a lo largo de todo el recorrido por el centro.

Esta empresa busca personas con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. AL mismo tiempo, debe tener una clara vocación de atención y servicio al cliente.

El/la candidato/a debe tener también pasión e ilusión por el comercio y disponibilidad horaria flexible.

Funciones:

Reponer los productos necesarios, mantener la imagen de la tienda, organizar el almacén, cobro de los productos en caja y ayudar al cliente en todo lo que necesite.

Requisito:
Tener certificado de discapacidad del 33% o superior
Valoraremos muy positivamente experiencia previa en puestos de caja y/o reposición

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

Formación a cargo de la empresa
Puesto estable

Huelva